jueves, 2 de junio de 2011

Un vídeo o dos al día (XXVII)

Ya llega el calor, y este vídeo contiene 2 cosas fundamentales en esta época, rock and roll de esta banda australiana The Casanovas, y chicas guapas...

1.The Casanovas - No time for love (2003)






Por otro lado la granadina Vinila Von Bismark con los Lucky Dados están de estreno de su nuevo vídeoclip de su trabajo del año pasado, bastante bueno.

2.Vinila Von Bismark & The Lucky Dados - Evil Circus (2010)



15 comentarios:

  1. La Vinila es ademas una chica encantadora, tuve la suerte de conversar con ella en un bar y es muy maja.Asimismo tiene merito lo que hace en un pais tan poco dado a lo burlesque y lo vintage!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es curioso TSI-NA-PAH, yo también coincidí con ella en un rock-bar, pero no me atreví a decirle lo guapa que era y el buen disco que había hecho, mucho mejor que el experimento de Krakovia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. bueno chavales, no conozco a vinila en persona, pero lo que tiene sobre todo es la pose y el físico,,,porque la voz es bastante pobre...ahora, los lucky dados son la leche! y al primero de los videos le doy un 10!!!

    ResponderEliminar
  4. Lizard Queen, bombón, yo tampoco la conozco en persona, no llegué a hablar, por mi timidez, con ella. cantar, canta normal, pero los Lucky dados son una banda de rockabilly madrileña muy buena, buan conjunción.
    Me alegro de que te guste el primer vídeo porque a mi me parece una joya.
    Besos truferos.

    ResponderEliminar
  5. Es usted tímido Lord of Melody's? Oh!

    A ver que has puesto hoy?

    Que dura la vida de los músicos, tener que forzar la voz, dar conciertos y atender a la ingente cantidad de féminas que deambulan por ahí en ropa interior oh! hummmm!

    Pues ya ves haciendo el tonto... me voy a escuchar tranquila... Besote

    ResponderEliminar
  6. Si señora Kamikaze, mucho. Sólo me siento cómodo en las distancias cortas...
    La vida de los músicos es durísima, componer, grabar, volar y dar tantos conciertos agota a cualquiera, por eso se merecen sus recompensas... las féminas han de ser bien atendidas siempre.
    Besos, y no tontees...

    ResponderEliminar
  7. No tenía el placer de conocer a The Casanovas y la verdad es que me han gustado mucho. A Vinila sí la conozco aunque no la haya escuchado nunca pero su aire vintage es embriagador.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Para aquellos que no conozcan personalmente a Savoy Trufle, no se lleven a engaño por las mentiras que escribe.

    En particular cuando dice:

    "no llegué a hablar, por mi timidez",

    no se confundan: si hay dos características que describen a Savoy Trufle es LO QUE HABLA, y LO LANZADO QUE ES.

    P.S.: Jeje, como sabía yo que ibas acascar el video en el blog... Para el que quiera algo de Los Casanovas, que pinche, que pinche...

    ResponderEliminar
  9. Vamos por partes como dijo Jack El Destripador... que a veces sacaba el cuchillo a pasear...

    *J.M.B.: Pues espero que descubra más de ellos, sólo tienen 2 discos.
    Vinila tiene un aire vintage, si, y en directo se mueve bien.
    Saludos.

    *Troy McClure: Hombre, me llama usted mentiroso, vaya, vaya. Tenga cuidado, no le vaya a crecer la nariz.
    Primero reconocerle que recomendara a The Casanovas y éste vídeo que me apeteció colgar, vistas las fechas por las que andamos.
    Efectivamente, en particular, en la frase "no llegué a hablar, por mi timidez" tengo testigos, entre ellos, su propio hermano que se lo confirmará, porque aquella noche fue él quien me dijo quien estaba a nuestro lado.

    A la gente le importa poco si yo hablo o dejo de hablar, si soy lanzado o me lanzan, creo sinceramente que eso sobra. Por cierto es Savoy Truffle, con dos "f".

    P.D.: Aprovechen el enlace si quieren algo de The Casanovas.
    Ahhh y un saludo Troy.

    ResponderEliminar
  10. Conocí a Los Casanovas en una de mis múltiples expediciones silenciosas por los terrenos pantanosos y lugubres del díscolo Sr.McClure.

    Brother, te observo acalorado, es lógico, hace un calor que se impregna en la ropa. Sinceramente pienso que si vuelve a surgir una situación similar consigas vencer esa extrema timidez que esporádicamente te caracteriza y pienses en el video de los Casanovas.

    Brazzzos.

    P.D.: Che nano Troy, ayer estuve escuchando el último de Zaremba for President y hoy tengo temblores y un desvío atípico en el flequillo.

    ResponderEliminar
  11. Querido Johnny, todos alguna vez hemos entrado en esos terrenos...
    No, aquí hace fresquito, días atrás hacía mucho calor.
    Aunque no te lo creas, soy muy tímido, pero la pierdo en el cara a cara, como ya dije.
    Brazzzos.

    ResponderEliminar
  12. Savoy, sabes bien que no miento; que si mintiera más y me creciese más la nariz, ocuparía otro código postal; tendría que reforzar el tabique por tener la nariz en voladizo; no me podría enfundar escafandras; haría las escenas de riesgo de Franco Batiatto; tendría que llevar intermitentes en las orejas; necesitaría un rascador para alcanzar la punta de las napias. Por eso no fumo: cada vez que intentaba encender un cigarro, me chamuscaba los pelos de las napias.

    Johnny, tengo un par de deuvedeses que te van a hacer mojar el calzoncillo: uno del año pasado de los Flequillostones en Lyon (lo tiene el reverendo, acuérdate), y otro de los judu gurus del 83 o por ahí (que pelazo el Faulkner, QUE PELAZO), que se ve como el culo pero tienen tanto valor histórico como las pelusas del ombligo de Luis XVI. Cuando los tenga debidamente grabados me pongo en contacto con su vuecencia.

    ResponderEliminar
  13. Bien, en lo que a mi concierne Troy, no hay nada como picarle para sacarle lo que lleva dentro.
    Mienta usted y rellene todos los códigos postales que quiera. En la Fórmula 1 mienten todo el día, y ahí los tienes todos pinochos con las pit-babys. Hay tochas y tochas, la suya no es de las peores que he visto, hay verdaderos Tucanes por ahí, se lo aseguro... Las escenas de riesgo de Franco Batiatto son como nadar en el agua para usted. Lo de fumar... no mienta, que usted sabe que le ha pegado y le mola.

    Tenga cuidado Johnny, que Troy viene con la mochila cargada...

    Saludos y brazzzos.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja, parecéis una pareja de hecho.

    Ché nano Troy, ponte, ponte en contacto cuando esté todo preparado. El Reverendo anda de gira y no quedaremos para realizar un abundante volcado de material indecente hasta Julio probablemente. Por un pelazo de Faulkner y un trozo de flequillo de Zaremba correría los mil metros lisos, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  15. Johnny, Troy es pareja de hecho yo no. Bueno, ya me pasareis algunas migajas de esas cosillas...
    Besos a ambos.

    ResponderEliminar