viernes, 17 de junio de 2011

Un vídeo o dos al día (XXX)

Entre mi amigo 61 & 49, Don Tomás Verlein y un servidor algún día montaremos un club de fans de Redd Kross, y como ultimamente hablamos más de lo habitual de ellos, hoy toca vídeo de los californianos, y no puede ser otro que este en el que aparecen cual payasetes del anuncio de micolor, pero no me digan que no es un vídeo de estética pop... aunque la canción es rocker a tope.


1.Redd Kross - Annie's gone (1990)







Y como segundo plato, un grupo que acaba de editar su nuevo trabajo Circuital, los americanos My Morning Jacket, aunque yo os pongo un tema del anterior trabajo.


2.My Morning Jacket - I'm Amazed (Live on Letterman)




12 comentarios:

  1. Payasetes de micolor xDDD

    El disquito de Redd Kross es cojonudo como pocos. Menuda batería de canciones... Me extraña que sean tan poco conocidos (o eso parece).

    ResponderEliminar
  2. Dani, dicho lo de payasetes de micolor con todo el cariño, porque esos pantalones... iban de cine en aquel anuncio... je, je, je.
    Ese disco dónde se incluye Annie's gone, el Third Eye, colgado aquí hace ya unos meses y que tuvo en aquel momento escasa repercusión, siendo Redd Kross un grupo extraordinario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho cómo suena esa canción de My Morning Jacket, a los que no conocía. Me voy directa a Spotify a escuchar algo más :D Gracias!

    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Redd Kross son buenos hasta para hacer videoclips casposos. En otro orden de cosas MMJ siempre me recuerda al capitulo en el que Peter Griffin se obsesiona con ellos, de obligada visión para todos los fans del grupo o de Family Guy.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad prefiero no imaginarme el video de Annie's Gone mientras escucho la rola, su imagen semi-misogina me desagrada un poco, en cuanto a My Morning Jacket, son una excelentisima banda, en el nuevo album se nota como se renuevan, es uno de los talentos que posee esta agrupacion, de las bandas mas originales de los ultimos tiempos.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Por partes... amigos/as...

    *Lillu: Me alegro de haberte descubierto un buen grupo Lillu, me parecen de los más interesantes de la actualidad.
    Un beso.

    *Super Soul: Si, la verdad es que Redd Kross todo lo que hacen lo hacen bien, amigo.
    Recuerdo ese capítulo de Padre de Familia, no me extraña que Peter Griffin se obsesione con ellos, porque son muy buenos.
    Saludos.

    *Miguel: Bueno, Miguel, a mi me parece un vídeo divertido, aunque esas melenitas y esas pintas son de lo más retro... je, je, je.
    Estoy deacuerdo en lo que dices de My Morning Jacket, son una banda que se renuevan constantemente, y eso tiene mucho mérito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Cuánto saben los hermanos McDonald ! Su música es multicolor como pocas y aciertan en esta cínica parodia en darle más intensidad al color.... luminosos , magistrales como siempre Red Kross.
    !Saludos ! ! Buen fin de semana !

    ResponderEliminar
  8. Jesus amigo, unos grandes de la escena del powerpop, sin duda, por no decir los más grandes. Su música tiene mucha gama de colores, como en el vídeo.
    Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Suscribo todo lo manifestado por Jesus. Grandes Redd Kross, todo luces y colores.

    Por cierto, no sé si has leído el post que les he dedicado a los McDonald, supongo que conocerás ese otro proyecto. Brazzzzos.

    ResponderEliminar
  10. Querido Subdirector... luces y colores... je, je, je. Grandes Redd Kross.
    Mis compromisos con El día de la música me impiden hacerlo ahora, pero prometo revisar ese post mañana.
    Brazzzos.

    ResponderEliminar
  11. Yo de momento iré preparando las chapas y modificando unas pegatinas que quedan por casa de "Vota a la UCD" como inicio de la expansión del sonido Redd Krossiano por el mundo.

    Deberíamos de hacerlo. Y si no que me expliquen porque voy travestido en mi imagen bloccer.

    Un brazzo con cruz roja a la espalda.

    ResponderEliminar
  12. Querido 61 & 49, esas chapas deben tener telarañas de un calibre espectacular. Me apunto a ese tema chapero, ya sabes que me mola.
    Efectivamente, vas travestido como los Redd Kross en el vídeo... tremendo.
    Brazzzzzooos de Cruz Roja.

    ResponderEliminar