domingo, 9 de diciembre de 2018

Paul Weller - Bowie (2018)


Como ya hablé en su día aquí del disco entero, True Meanings, el último álbum de Paul Weller me sigue gustando mucho y suena en mi reproductor, me transmite una paz muy intensa. Nos ofrece una tirada de temas que pretenden ser "soñadores, pacíficos y pastorales para perderse", según sus palabras, vamos que le ha dado un rollo zen y los temas suenan muy acústicos y tranquilos, aunque la muerte de su padre tuvo mucho que ver. 
Soul Blanco introspectivo, folk de tratamientos y arreglos fantásticos, en definitiva un trabajo que bien escuchado merece y mucho la pena. En mi perspectiva y conocimiento de su discografía, me recuerda mucho a aquel disco que hizo llamado Days of speed, aquel álbum de directo donde de manera acústica repasaba toda su carrera.
Hay un tema llamado Bowie, su homenaje al Duque Blanco, en tono acústico, una pasada que pone los pelos de punta, y en cuya letra dice que tu eras mortal como yo...


Os dejo con el tema y vídeo de Bowie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario