viernes, 14 de diciembre de 2018

Elvis Presley - Baby, What You Want Me To Do (Impromptu Jam) (Live at Comback Special) (1968)


El 30 de Noviembre se publicó una edición deluxe y conmemorativa del 50 aniversario del "68 Comeback Special" de Elvis Presley. Dicha edición contiene 5 Cd's, dos Blu-Rays con los audios e imágenes que se conservan del especial televisivo emitido por la NBC el 3 de Diciembre de 1968. Están el álbum original, los ensayos, las actuaciones tanto de pie como sentado, y las sesiones y ensayos grabadas con The Wrecking Crew en junio de 1968. Inolvidable su imagen con el traje de cuero negro, grabado en muchas retinas.
Han salido ya varios vídeos, uno que me encanta es cuando aborda el Baby, What you want me to do de Jimmy Reed, pero claro él la hace suya... qué bestialidad.


Os dejo con el Baby, What you want me to do y su vídeo.

2 comentarios:

  1. Adoro ese disco, yo tengo solo el vinilo sencillo. Y menuda gozada. Quiero hacerme un día con este especial editado. Elvis volvió a lo grande. Me encanta ver ese especial en televisión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor: Qué maravilla amigo, es el Rey y sobran las palabras, pero esta edición huele muy bien.

      Saludos.

      Eliminar