miércoles, 11 de abril de 2012

Un vídeo o dos al día (LXIII)

El grupo inglés Keane saca disco nuevo que lleva por título Strangeland. Vuelven al estilo más comercial de su primer disco y dejan la experimentación con momentos interesantes de sus otros dos discos. Creo que es un grupo que tenía un recorrido dificil siendo un cantante, un teclista y un batería pero sin guitarras (aunque en la anterior gira estaban arropados por un guitarra en directo) y hasta ahora han sobrevivido. Vamos a ver como responde el público a este nuevo intento. De momento os dejo su vídeo Silenced by the night.


1.Keane - Silence by the night (2012)







Por otro lado mañana en la Sala El Sol, el grupo The Cabriolets comandado por Bimba Bosé y Manuel Cabezalí (líder de Havalina) presentan su nuevo disco El Feo. Su estilo es un pop-rock a veces intenso y otras más moderado. Os dejo con su nuevo vídeo Allegory.



2.The Cabriolets - Allegory (2012)




4 comentarios:

  1. Cuando apareció Keane pensé, huuummm este Tom Chaplin promete, su voz es poderosa. Su carrera es meteórica, ya estan al nivel de los más grandes de UK. Esperemos que no sea así su declive.

    Respecto a la banda de Bimba, rock ochentero bajo el paraguas de la fama incorporada de serie. Tema correcto pa mi gusto. Más que bimba parece un tigretón.

    Un placer gentleman!

    ResponderEliminar
  2. Keane y su primer disco vendió mucho, tuvieron su pegada, pero sus dos siguientes discos no fueron muy bien entendidos.
    Veremos a ver con este disco que pasa.

    Bimba o tigretón el proyecto de Cabriolets tiene más empaque del que parece.

    El placer es mio con su visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que le perdi la pista a Keane, escuchea este tema y la verdad no me gusto mucho se me hizo muy pop, en cuanto a The Cabriolets me parecen una propuesta interesante nunca los habia oido el tema me gusto bastante

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Miguel Hdz: Keane, para mi, han intentado volver a lo que hicieron en el primer disco, pero han perdido calidad y les sobra comercialidad.
    The Cabriolets está bien, suenan muy ochenteros, pero a los Police.

    Un saludol

    ResponderEliminar