miércoles, 18 de enero de 2017

Coldplay - God put a smile upon your face (2002)

Esta semana está siendo muy especial para un servidor, ya que mi familia ha aumentado y por fin ha traído alegría, después de unos tiempos difíciles para los míos. Justo hoy, se me vino una canción a la cabeza, cuyo título refleja un poco mi actual estado, por lo menos una parte.
Coldplay, la banda británica, es un grupo al que puse la cruz (musical claro) más o menos allá por Viva la vida, en 2008, un poco después quizás. Para mi, es un grupo hasta ese disco, y justo a partir de ese álbum se convirtieron en otra formación que sencillamente se tiró a lo fácil, cuando hasta entonces componían de vicio, sobre todo Chris Martin, su líder.
En el año 2002 hicieron su segundo trabajo, A rush of blood to the head, sin duda su mejor disco, y diría visto lo visto, que es sin duda su obra maestra. Se trata de un disco repleto de enormes composiciones, singles variopintos y de mucha calidad. Uno de ellos es God put a smile upon your face, y si alguien puso una sonrisa en mi cara esta semana, no sé si fue Dios (no soy muy religioso), pero desde luego ando muy contento y la sonrisa está.


Os dejo con el vídeo y tema de God put a smile upon your face, tema oscuro y por otro lado con su propia luminosidad y con unos cambios maravillosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario