viernes, 13 de enero de 2017

Michael Kiwanuka - One more night (2016)


Michael Kiwanuka, es un músico inglés oriundo de Muswell Hill en el Norte de Londres, que ha editado en 2016 su segundo disco, que lleva por título Love and hate. No paro de oír alabanzas sobre el hombre, y la buena música que hace, que si hace un soul precioso, que si recuerda a Otis Reeding (ejem, ejem), que si tiene cosas de Marvin Gaye o Curtis Mayfield, etc.,
El caso es que a mi su disco me llegó ya muy tarde en 2016 y sin tiempo para escucharlo, no pudo competir para entrar en mis listas de mejores discos escuchados por un servidor.
El disco está bien, suena bien, tiene buenos temas, pero qué queréis que os diga, yo esto ya lo he oído antes, no me descubre nada el bueno de Kiwanuka, y lo diré más claro, el tema One more night me suena al Turn Blue de los Black Keys tan denostado en su día, incluso a El Camino, que de verdad todavía lo valoro aún más. Por si fuera poco, el tono vocal de Michael se me parece al de Dan Auerbach mucho, un quintal por lo menos. Oye, que bien, que este estilo me mola, pero ya lo había oído antes.


Os dejo con el tema One more night, cuyo vídeo es chulo, todo hay que decirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario