jueves, 5 de enero de 2017

Band of Horses - No one's gonna love you (2007)


Otro tema brutal de aquel segundo álbum de Band of Horses, el Cease to begin, de la banda de Seattle es No one's gonna love you. Se trata de un medio tiempo bestial, con una melodía de caerte de espaldas mientras Ben Bridwell (guitarra y voz) canta como los ángeles y sus compañeros de la base rítmica lo bordan, tanto Rob Hampton al bajo como Creighton Barrett a la batería. Folk-rock o country-rock, da igual la etiqueta en los que metas a esta extraordinaria banda, yo con canciones como esta me sigo quedando embobado, así de sencillo y disfrutando claro está.


Os dejo con el vídeo de No one's gonna love you, otro de sus temas clásicos en vivo.

2 comentarios:

  1. Nunca defraudan, pero el Infinite Arms....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chupi: A mi los dos primeros me encantan y como no Infinite Arms, pero el último me pirría como dejé claro en las listas.

      Saludos.

      Eliminar