viernes, 27 de enero de 2017

Lori Meyers - Siempre brilla el sol (2017)


Ya tenemos nuevo adelanto del próximo álbum de Lori Meyers, que sale a la venta el 17 de febrero, cuyo título es En la espiral. Evolución nos avisaba a finales de 2016 de que la salida del disco era inminente, un muy buen adelanto. Ahora aparece Siempre brilla el sol, temazo de tomo y lomo más en la onda de siempre, un hit instantáneo, en su onda más conocida y habitual hasta ahora, con melodía, gancho y estribillo pegadizo. Los granadinos siguen en una línea estupenda y yo particularmente estoy deseando verles en vivo en breve, presentando estos nuevos temas. En esta canción se habla del sol y el verano... cuando estamos en pleno invierno... claro contraste.


Os dejo con el vídeo de Siempre brilla el Sol.


4 comentarios:

  1. Sublime , León Benavente y ellos , lo mejor del genero .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Me parece un temazo. Pero claro, la carrera de Lori Meyers es más amplia, León Benavente están casi empezando.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Este me ha gustado más que el anterior sencillo. Habrá que prestarle más atención y más paciencia a este disco que a los anteriores, que son maravillosos todos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctor Hugo: Pues si, así de primeras a mi también me gusta más, pero con esta banda ya en el disco anterior me pasó con el single Planilandia que al principio no me decía nada y luego es de las que más me gusta.
      Este disco es muy esperado, será bueno seguro.

      Abrazos.

      Eliminar