lunes, 23 de diciembre de 2013

John Paul Keith - Baby We're a bad idea (2013)



Y muchos/as dirán porqué no he incluído éste álbum en mi lista de 20 mejores discos internacionales del año 2013, pues no ha sido por olvido, ni mucho menos porque no me guste, pero es muy sencillo, tengo sus dos anteriores trabajos que me encantan y del primero al segundo se veía una evolución, pero en este tercero se ha estancado, sigue haciendo canciones preciosas de rock and roll clásico, pero para mi ha perdido algo que si me dió en su segundo trabajo, no es ningúna crítica desmesurada, de hecho el disco lo oigo y lo pincho con cierta regularidad, y lo veré en vivo si viene seguro, pero ya digo me parece que ha clonado lo que ya hizo en The man that time forgot.
Os dejo con el tema que cierra el disco, Baby we're a bad idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario