Mañana 4 de octubre sale a la venta el cuarto álbum de Leon Bridges titulado Leon. Este trabajo ha sido grabado con el productor Ian Fitchuk en el estudio El Desierto en México y con el co-productor Daniel Tashian en Nashville, Estados Unidos. Según ha explicado el propio artista: "Leon ha tardado en llegar, ya que empecé a escribir piezas en Gold-Diggers Sound de 2021, pero no encajaban con lo que intentaba hacer en ese álbum y traté de seguir adelante, pero no podía deshacerme de ellas porque son parte de mí. Y, si soy honesto, también porque creo que este es uno de mis trabajos más excelentes hasta el momento".
Al parecer las letras hablan sobre la infancia de Mr. Bridges en su Fort Worth natal y sus experiencias allí.
Este músico empezó con mucha fuerza con un primer y extraordinario trabajo en el que muchos vieron a una nueva y rutilante figura del soul, que en el segundo trabajo tuvo continuidad aunque no del todo sin llegar al nivel del debut, y que en el tercer disco pareció desviarse de ese camino para dispersarse. Ahora en este nuevo álbum parece seguir los derroteros del anterior, en cuanto a la mezcla del soul con otros sonidos más modernos.
That's what I love es uno de los singles que han ido saliendo de adelanto, buena pieza de aire a medio tiempo pausado, donde su voz con los arreglos adecuados engancha.
Os dejo con el tema y vídeo de That's what I love.
No hay comentarios:
Publicar un comentario