Como decía el otro día, The Offspring, la banda californiana, editaron este pasado 11 de octubre nuevo álbum de estudio titulado Supercharged. Producido por Bob Rock, según la nota de prensa ha sido creado con el objetivo prioritario de ofrecer la misma sensación de energía e intensidad que los puso en el mapa por primera vez.
Según palabras de su líder Dexter Holland: "Queríamos que este disco tuviera energía pura, ¡desde el principio hasta el final! de ahí el título. Desde lo más alto de nuestras aspiraciones hasta lo más profundo de nuestras luchas, hablamos de todo esto en este disco... de una manera que celebra la vida que compartimos y donde nos encontramos ahora".
Ha sido grabado en Maui, Vancouver y el estudio casero del grupo en Huntington Beach. Ok, but this is the last time es uno de los singles y donde la energía de siempre del grupo es notoria en un tema de típico punk-rock. Otro de los singles también era Make it all right, tema animoso y de punk-rock también en el estilo clásico de la banda. Ahora hablo de Come to Brazil con la dsección rítmica a todo trapo, un tema que recuerda mucho a los comienzos de la banda cuando editaron Smash en 1994.
No hay comentarios:
Publicar un comentario