lunes, 28 de noviembre de 2022

Metallica - Lux Æterna (2022)

El 14 de abril de 2023 saldrá a la luz el duodécimo álbum de la banda californiana Metallica con el título de 72 Seasons. Este trabajo sucederá a Hardwired... to self-destruct de 2016 y sale a través del sello de la propia banda llamado Blackened Recordings. Ha sido producido por Greg Fidelman, con la participación de dos miembros del grupo James Hetfield y Lars Ulrich. 
James Hetfield ha dicho con respecto al trabajo: "72 Seasons va de los primeros 18 años de nuestras vidas que forman nuestro verdadero o falso yo, el concepto de que nuestros padres nos dijeron 'quiénes somos', un posible encasillamiento en torno al tipo de personalidad que somos. Creo que lo más interesante de todo esto es el estudio continuado de esas creencias básicas y cómo afecta a nuestra percepción del mundo actual. Gran parte de nuestra experiencia adulta es una recreación o reacción a esas experiencias infantiles, así estamos presos de la infancia o liberándonos de esas ataduras que llevamos".
Lux Æterna es el primer single de adelanto, un pepinazo a mil revoluciones que a mí personalmente me encanta, con la banda a todo trapo.


Os dejo con el tema y vídeo de 
Lux Æterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario