domingo, 31 de mayo de 2015

The Rolling Stones - Dead Flowers (Alternate version) (1971-2015)



Uno de mis discos favoritos, sin duda, uno de los mejores y más completos LPs de los Rolling Stones, “Sticky Fingers” va a ser reeditado el próximo 9 de junio. Siempre he dicho que mi trilogía fantástica de los ingleses la componen Let it bleed, Sticky Fingers y Exile on Main Street, para mi época cumbre de la banda, donde curiosamente estaba Mick Taylor a la guitarra, para mi un músico que aportó mucho al grupo.
De esta edición de lujo han salido ya una toma alternativa de Wild horses y hace poco otra toma distinta de Can't you hear me knocking, la canción más larga y compleja del álbum.
El nuevo Sticky Fingers, va a llevar un buen número de tomas inéditas, por ejemplo, la versión alternativa de Brown Sugar con Eric Clapton tocando la guitarra, la versión larga de Bitch o las distintas interpretaciones de la country Dead Flowers.
También hay una buena selección de material en directo. Entre otras cosas, cinco temas grabados en el Roundhouse de Londres en 1971 (Honky Tonk Women, Midnight Rambler, etc…).



Os dejo con una de esas tomas alternativas de Dead flowers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario