miércoles, 13 de mayo de 2015

Cycle - Be the one (2015)


 
Ya está disponible desde hace un mes el nuevo trabajo de Cycle, que bajo mi punto de vista han recuperado brío, y como no a Luke Donovan como cantante, algo que me parece muy importante. Ya tienen nuevo single y nuevo vídeo, Be the one, de su disco Dance all over, donde reafirman un estilo en el que se sienten muy agusto, creando atmósferas iniciales para luego desarrollar la melodía electrónica con un marcado estribillo.
Una banda que estoy convencido que esté verano pegarán fuerte otra vez.



 
Os dejo con el vídeo del tema.

 

6 comentarios:

  1. Ni idea de esta banda.... pero creo que seguiré sin saber mucho de ellos, no me atraen demasiado.... bueno, abrazos trufilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nikochan: Ayyy amigoorrr, revisa Weak on the rocks del 2005 y cambiarás de opinión, un pelotazo en su día.
      Buena banda, otro estilo, no todo en la vida son plastautores.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Los vi en Radio 3 , y aunque no suelo ser seguidor de estos grupos, tiene un no se que .

    Lo menos que iba a esperar , es que la vocalista es China Patino, que aqui se da un aire a Agnes, del grupo Lilith, que no veas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando: Es un grupo de electro pop, pero su tono oscuro me gusta mucho.
      La China Patino es una grande de España.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Mira que no quise poner nada , no sea que me replicaras diciendo que todo son etiquetas, les hubiera llamado techno, pero bueno .

    Ah , que La China es marquesa , ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando: Bueno, en su caso es más que evidente ese estilo, pero a esta banda se la descubre en directo, animales de escenario.

      La China se sale... y si, tiene sangre azul... ja, ja.

      Saludos.

      Eliminar