viernes, 29 de mayo de 2015

Iggy & The Stooges - Live in Detroit (2003)

 
 
En el año 2003, Iggy Pop se reunió con The Stooges para celebrar el 30 aniversario de Raw Power (excusa como otra cualquiera para reunirse) y dar una serie de conciertos con tal motivo. La formación era Iggy Pop, Mike Watt, Ron Asheton, Scott Asheton y Steve Mackay, y en concreto el concierto mítico fue el de Detroit, su ciudad, editado en dvd. Lo curioso es el repertorio donde caen muchos temas de los dos primeros discos de los Stooges, míticos para un servidor.



 
Este fue el repertorio, bestial por otro lado:
 
1.Loose
2.Down On the Street
3.1969
4.I Wanna Be Your Dog
5.TV Eye
6.Dirt
7.Real Cool Time
8.No fun
9.1970
10.Funhouse
11.Skull Ring
12.Not right
13.Little Doll
14.I wanna be your dog (Reprise)
 
 

4 comentarios:

  1. En el repertorio no hay ni un solo tema de "Raw Power" porque Ron Asheton no quería tocarlos. Hubo que esperar a su muerte y a la reunión con James Williamson en 2009 para que el tercer y soberbio elepé de los Stooges volviera a tener sitio sobre los escenarios y tú y yo lo pudiéramos catar en vivo. En cuanto al concierto que nos traes, está realmente bien, lejos de lo que fue la banda de Iggy en su momento, pero muy digno.

    Abrazos, Savoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui: Ahí está querido amigo, Ron puso esa condición para tocar. Aquel concierto en el que pudimos disfrutar del Raw Power entero en La Riviera fue de cagarse por la pata abajo.
      Para mi teniendo en cuenta que es 2003, y tal, me parece un concierto muy bueno, que se come a cualquier otra banda actual.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Y esta de gira este año ¿no? .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando: Creo que si, pero los hermanos Asheton ya no viven.

      Saludos.

      Eliminar