sábado, 30 de mayo de 2015

Radiohead - Pyramid song (2001)



Ayer fue uno de los días más tristes que me ha tocado vivir. El entierro de mi amiga Ainhoa, me hizo llorar como hacía tiempo que no me pasaba. 32 años, una chica guapa, inteligente, y que le gustaba la música tanto o más que a mi, y que provocaba que tuviéramos miles de conversaciones sobre grupos, canciones, discos, etc., muchos conciertos a los que fuimos juntos también. En la ceremonia civil (primera vez que asistía a una), nos pusieron una pantalla de televisión en la que se proyectaron fotos de ella, y las lágrimas se desbordaron en todos los presentes, pero en mi caso particular cuando sonó a la vez Pyramid song de Radiohead, no lo pude soportar y empecé a llorar desconsoladamente. Amábamos a Radiohead los dos, y le grabé muchos discos de ellos, compartíamos pasión por los de Oxford.
Pyramid song fue el tema bandera de Amnesiac, ese disco de 2001 que formaba casi un dueto con Kid A, pero que mejoraba muchas cosas de su predecesor. Este tema es una maravilla absoluta, con Thom Yorke tocando piano y cantando como los ángeles. La profundidad de esta canción, es tal como la pena y el dolor que siento en estos momentos.



Nunca dejaré de oír ni este disco, ni esta canción, pero a partir de ahora cuando la ponga siempre me caerá una lágrima, es inevitable.
Os dejo con la canción y el vídeo.

2 comentarios:

  1. Me emocionas. Mira que lo siento, brother. Un gran brazzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny J.J.: Pufff, no ha sido fácil el tema, jamás lloré tanto en un entierro. Gracias brother.

      Braaaazzzzzzos.

      Eliminar