viernes, 1 de junio de 2012

Paul Weller - Sunflower (Live on Jools Holland) (1993)


Paul Weller y su disco Wild Wood, son una de esas obras maetsras que se debe tener en cualquier discoteca que se precie. El álbum es un compendio de el mejor Modfather, y tiene temas históricos como el que elijo hoy, el Sunflower, una canción a la medida de él desde el primer acorde, guitarra que sustenta el tema con ritmo impecacble y la voz de Paul simplemente sesancional.

Me encanta esta interpretación en el programa de Jools Holland en 1993.

Viva el Modfather!!!

8 comentarios:

  1. Tú si que sabes, brother, ahora lo que tendrías que hacer sería utilizar tus influencias para que actuara en el foro y me acercara a meternos un buen festival con el modfather. Recibe brazzzzzzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: Querido brother del Pais Valenciano, ojalá mis tentáculos pudieran acercar al Modfather a Madrid, de todas formas debe venir a la capi a presentar su último trabajo y de paso tocarnos temazos como este.
      Evidentemente si Paul viene al foro, tu te vienes aquí y nos lo pasamos teta o pipa en su honor.

      Brazzzos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Nikochan: Ojalá dure y dure, como las pilas alkalinas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Grande el Modfather, enorme. Ese disco es una puñetera maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ales Palahniuk: Pues si, ese Wild Wood es de mis discos preferidos del Modfather. Y tengo unas ganas de verle en directo... de la leche.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hace muy poco volvió a salir en el programa de Jools Holland y ahí si lo vi. Sunflower tiene todos los ingredientes de los mejores temas de Weller a mi entender; me encanta. Le sale todo lo que ha "mamado".

    Saludosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babelain: Es que pone los pelos como escarpias... este ya mito.
      Es para mi, uno de los mejores temas de Paul Weller, sin duda, ahí están todos los ingredientes de su estilo.

      Un abrazo.

      Eliminar