martes, 19 de junio de 2012

Paul Weller - Birthday (2012)





Cuando la Nobleza celebra un aniversario, los súbditos rinden pleitesía. Es lo que ha hecho Paul Weller con Sir Paul McCartney en su 70 cumpleaños. Ayer, 18 de junio, el ex-líder de The Jam publica Birthday, una versión del tema del Álbum Blanco de los Beatles de 1968 que Weller ha querido regalar a su tocayo, Paul McCartney.


Los beneficios genarados irán para la fundación War Child, en la que ambos están involucrados junto a Noel Gallagher desde 1995.


Paul Weller ha hablado sobre el tema: “Quería hacer algo por su 70 cumpleaños. Él ha sido y sigue siendo una inspiración inmensa y duradera para mí. Fue Paul el que me llevó a coger una guitarra por primera vez. Lo vi tocar en vivo hace poco y me inspiró tanto como siempre, era brillante. Sólo espero que le guste nuestra versión”.


Os dejo con el temazo. El Modfather a tope.





8 comentarios:

  1. !!Hola,Savoy!!

    Magnifico y esplendido post.Buenísima música.Una leyenda viva de la música.Me gusta esta canción de el GOODNIGHT TONIGHT,q recuerdos,mon ami.

    Una labor muy humana y altruista ayudando a los niños q sufren por las guerras.estas son las cosas por las q merece la pena levantarse todos los días.
    Muchísimos besitos,DJ savoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady_Celeste: Hola guapísima.

      Vamos a ver, Birthday pertenece al White Album, que acababa con Good night.
      Pues si, está bien este tipo de detalles por gente tan consagrada.

      Muchos besos guapa.

      P.D.: He leido tu entrada de hoy, y vale no pude dejar comentarios, pero me hubiese gustado porque eres una mujer muy optimista y cariñosa. Recuerda que tenemos esa cena pendiente.

      Eliminar
    2. Hola Savoy!!

      No te preocupes.Mentiria si te dijera q no me gustan los comentarios,me gustan como al q mas,aunque,mas me gusta ir dejando los míos por otros sitios,(aunque últimamente no ando muy animadilla, ya me pondré las pilas)hay diversidad de post y muchas cosas para opinar y leer.
      Pero no tienes q dejarme comentarios si no te apetece,a mi no me importa,voy a muchos sitios a comentar y ellos no vienen al mio.Esto es así.Yo con q me dejes opinar en el tuyo y me digas guapetona,ya soy feliz jajajaja.Gracias por ser tan amable conmigo ,Savoy. muchos besitos,mon ami.

      Eliminar
    3. Lady_Celeste: Eres un encanto, me tienes a tus pies. Los comentarios son la salsa de un blog, ya lo dije hace tiempo y lo mantengo. Y tu si estás poco animada, yo te animo rapidamente (vente a Madrid) je, je, je...

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Buen detalle de Paul Weller reconociendo a uno de sus "padrinos" ( y de los míos, junto con los otros Beatles, Ray Davies con The Kinks, Brian Wilson y los Beach Boys, Los R. Stones, Dylan, Hendrix...no sigo que no caben aquí jejeje)
    Y buen detalle el tuyo poniéndolo aquí.
    Me gusta la versión.
    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babelain: De bien nacido es ser agradecido y Paul Weller lo ha demostrado con este detallazo.
      Muchos padrinos tienes tu, que además coinciden con los mios... je, je, je.

      Me ha parecido una versión muy interesante.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Lo primero, felicidades por el blog porque lo poco que he visto me ha gustado mucho.
    Por lo demás, si tengo una debilidad, esa es Paul Weller, me da igual que fuese con los Jam, Style Council o en solitario, creo que es sin duda, uno de los grandes y se agradece oir su versión de estos clásicos.
    s2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stardust: Muy bienvenido a mi espacio de música, debate y humor.
      Gracias amigo, se agradece el apoyo.
      Paul Weller es tan grande que merece la pena rendirle pleitesía todos los días, y aquí tuvo un detallazo de la leche.

      Un abrazo.

      Eliminar