martes, 26 de junio de 2012

Ep's (XIV) Miles Kane - First of my kind (2012)




El amigo Miles Kane no para y edita un Ep de 4 temas titulado First of my kind que incluye el tema que da título al mini-album, una canción nueva llamada Night runner, una versión de Looking out my window de Tom Jones y una versión en acústico de Colour of the trap.






Os dejo con el vídeo de First of my kind, que es un tema alegre, soberbio, y que demuestra el gran estado de forma de este artistazo.

Disfrutad del tema.

7 comentarios:

  1. Otro pelotazo del Sr. Kane , muy muy buena canción ; te agradezco la información porque lo buscaré , el disco que sacó el año pasado me pareció de diez , me gusta mucho este tío.
    Saludos , gracias por compartir !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus: Cuanto tiempo amigo. Pues si, otro temazo como la copa de un pino. El disco del año pasado es para mi uno de los 5 mejores, de hecho así lo hice en mi lista de final de año.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Sin duda, unos de los tipos más cool y con más carisma del actual panorama musical. No es guapo, no está de moda y las niñas no cubren sus carpetas con fotos de nuestro hombre. ¡Ni falta que le hace! Su talento está más que demostrado, y al que no se lo crea, que escuche su álbum "Colour Of The Trap": un derroche de elegancia, clase, estilo y savoir-faire.
    Savoy, tiene usted un gusto musical exquisito. Saludos y perdón por el tochaco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dave: Qué grande eres!!! Pues si, es cool, tiene carisma, pero sobre todo compone de puta maiden, y eso hoy en día es muy apreciado por mi, y veo que también por ti.
      Yo creo que el 90% de las chicas no le conoce, pero como muy bien dices, no le hace falta, seguro que el otro 10% se lo come.
      Colour of the trap es posiblemente uno de los mejores discos que se ha hecho en Gran Bretaña desde alguno gordo de Radiohead.

      Muchas gracias por el piropoamigo Dave, usted tampoco es manco.

      Un abrazo y qué leñe, se agradecen comentarios como el tuyo.

      Eliminar
  3. Aunque no puedo dejarlo de comparar con lo que hace Alex Turner (me parecen dos personalidades muy parecidas) me parece bueno, ¿como vez eso de los EP's? ¿Ultimamente ha cobrado mas fuerza no? Yo creo que los LPs estan pasando a la historia...

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Bueno, de hecho hicieron un disco juntos, aunque son diferentes está claro que tienen un punto en común enorme.
      Si, parace que los Ep's se imponen como moda, pero no descarto a los Lp's.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Degusten aquí:
    http://www.mediafire.com/?0ujd31jv3p3vpnq

    ResponderEliminar