jueves, 7 de junio de 2012

Nuevo EP de ZZ Top.




Pues parece que los texanos sólo nos obsequirán con un Ep de 4 temas, y no con un disco entero, pero menos da una piedra, y este grupazo es de los que destila gotas de esencia en grandes ocasiones y a los que nunca se les debe perder la pista.






De momento se pasarán todo el verano girando por EEUU, pero esperamos que se acerquen por aquí como el año pasado dónde me lo pasé pipa.

Os dejo con el vídeo comercial en el que sale un extracto de uno de los temas de este Ep titulado I Gotsta get paid.








Aquí ya el vídeo oficial.



6 comentarios:

  1. Notición aunque solo sea un EP, soy fan fan de los texanos, y nuevo material es una noticia buenísima siempre, ojalá pasen por estos lares para volver a echarmelos a la cara.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Pues 4 temas, y mejor eso que nada, pero con que vengan a tocar y nos toquen todos los clasicazos yo ya me conformo.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. A mi me encantaria que estuvieran en Mexico!

    saludos Savoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Si van para allá, no te los pierdas, unos maestros del rock y el blues.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Savoy, ¿dónde han comprado el blanqueante dental Gibbons & Co.? Realmente espectacular. ¿O debería decir deslumbrante. No me extraña que lleven gafas de sol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Troy McClure: Es lo que tienen los dientes nuevos, que parece que se los lavan a todas horas... je, je, je.
      Es curioso, ambos han ido al odontólogo a la vez a por la prótesis... qué jodios...

      Son unos cracks.

      Un saludo.

      Eliminar