jueves, 28 de junio de 2012

Richard Ashcroft - A song for the lovers (2000)


En el año 2000, Richard Ashcroft, líder de la banda británica The Verve, publica su primer disco en solitario titulado Alone with everybody. En este álbum destacaba sobre manera un tema, que daba a entender que su carrera en solitario iba a ser de lujo, luego no sería tan espectacular.
Pero me quedo con este temazo llamado A song for the lovers, con un vídeo que me gusta bastante.


Disfrutad del tema y su vídeo donde él mismo canta su propia canción.

4 comentarios:

  1. Como álbum me gustó mucho más este disco que todo el resto de su discografía incluida la de Travis. Había un tema que me atrapaba profundamente, no sé si lo conoces, se llamaba "You on my mind in my sleep". A mis brazzzzzzos, brother, a mis brazzzzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: No es mal disco y la canción que dices me gusta, pero el Urban Hymns de The Verve (no Travis) me parece el mejor en el que participó Richard Ashcroft.

      Brazzzos.

      P.D.: Ayer quedé con Gonzalo y me dió su primera novela, qué crack.

      Eliminar
  2. The Verve me pareció un grupo interesante cuando salió. Parecía que iban a tener una larga carrera pero...
    Este tema me gusta, tiene un ambiente muy conseguido con esos arreglos y el vídeo es muy curioso.

    Saludossssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babelain: Si que The Verve era interesante, pero se quedaron un poco en el limbo. Ashcroft en solitario es diferente, y en este primer disco tiene buenos momentos.
      La verdad es que el vídeo es de lo más curioso.

      Un saludo.

      Eliminar