miércoles, 24 de agosto de 2011

Un vídeo o dos al día (XLIII)

Hay trabajos de gente importante que salen a la venta la semana que viene. No confío mucho en el nuevo de Red Hot Chili Peppers por la baja de John Frusciante, pero el vídeo del nuevo single está muy bien (más que el tema) grabado en la última planta de un edificio de la playa de Venice en California. La verdad es que no acabo de hacer al bigotito del Señor Anthony Kiedis.



1.Red Hot Chili Peppers - The Adventures of Rain Dance Maggie (2011)








Y el nuevo de Lenny Kravitz, que al parecer tiene un aire bastante funky, del que si que espero mucho más, porque en sus discos siempre hay temas memorables, y además es un gran compositor, ha sacado como primer single un tema que cada vez me gusta más, con un vídeo que es una crítica a esos programas de medio pelo, donde todo es mentira. Os pongo el vídeo del Director's cut, osea el largo.



2.Lenny Kravitz - Stand (2011)



6 comentarios:

  1. Sin duda me quedo con Lenny. TAmpoco terminan de convencerme los Red, para mi es como si les faltara algo.. ¿fuerza? Será el mostacho ese que tiene que desaparecer...
    Un beso, o dos.

    ResponderEliminar
  2. P.D. la canción de Lenny no la había escuchado más que un trozo, pero he de decir que con el video mola mucho más jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Tanto a uno como a los otros, los seguí fervientemente durante un tiempo... ahora hace tiempo que les perdí la pista y dudo que saquen alguna "maravilla" que me vuelva a enganchar como lo hicieron antes.
    Tengo que reconocer que fueron buenos, muy buenos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vamos por partes amigas...

    *A Solas con Lucía: Hombre, el tema de Lenny es mejor, y mira que el de Red Hot es bueno, pero le falta, no fuerza, una guitarra en condiciones, la canción pide un punteo descomunal y falta Frusciante, y eso que el vídeo es cojonudo. Pues a mi la de Lenny me enganchó el tema, el vídeo no me emociona tanto.
    Un beso.

    *Chatnoir: Hombre, de Lenny siempre se puede esperar cosas buenas, de los Red Hot ya digo que este va a ser flojo, aunque el single se salva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Se les ha criticado mucho a los Red Hot por la salida de Frusciante pero yo opino que habria que darle su oportunidad a Josh, a ver que puede proponer creo que no ser nada comparado con los 90's pero sera bueno, en cuanto al bigote de Anthony yo tampoco lo entiendo aun pero aun asi siguem teniendo esa actitud de revoltosos, Lenny Kravitz no lo he oido mucho pero el tema que dejas suena bastante bien

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Miguel, no nos engañemos, la salida de Frusciante ya se está notando, este es el single del nuevo trabajo y hay un momento del tema que la canción pide un punteo descomunal, y el Josh se espatarra y no me convence, lo siento pero no espero nada bueno, aunque ya digo que el vídeo es cojonudo porque les salva su aire de siempre (esas vueltas de Kiedis y los botes de Flea) y lo bien hecho que está el vídeo en la playa de Venice. El bigote de Anthony y esos pelillos sueltos de aire hitleriano no le favorecen nada.
    A mi el single de Lenny me parece fabuloso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar