miércoles, 10 de agosto de 2011

Actores famosos han sacado discos este año.

El Nota, un personaje sin parangón.



Y en concreto me refiero a dos de ellos, el recientemente oscarizado en 2009, por su papel en la película Crazy Heart, Jeff Bridges, ha sacado un disco de country rock, de título homónimo, en el que tiene una voz que no está nada mal. A mi personalmente, me encanta este tema titulado What a little bit of love can do.









 La mirada del Doctor House acojona.




Y por otro lado Hugh Laurie, actor británico, famoso  por la serie House, ha sacado un disco de blues titulado Let them talk, y tampoco lo hace mal. Os dejo con un tema del disco, titulado You don't know my mind en directo.



14 comentarios:

  1. Y el de Gwyneth Paltrow cantando country!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Dios, no sé por qué, pero Eddie Vedder actualmente se da un aire a Jeff Bridges y viceversa. El Nota, qué tío más grande!.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno solo habia escuchado de Hugh Laurie, de Jeff Bridges lo suponia desde su papel en Crazy Heart, me parece muy raro ver a mi doctor favorito cantando algo alegre y que va en serio y no su piano misterioso o su guitarra, victima del secuestro...Jajajaja, ambos son buenos hits,pero los prefiero en la tele o en la pantalla grande, pero si tienen la oportunidad de experimentar algo nuevo...Que más da!...Debo admitir que el de Hugh suena mas dvertido y fresco (es obvio), pero el de Jeff...Aaaah!...Dan ganas de vvir en Nashville...Jajajajaja...Esta bien NO!...No me agrada eso de los cantantes se hacen actores y los actores cantantes...A algunos les funciona a otros no!...Creo que sera más facil para Jeff lograrlo que para Hugh, ya hemos visto a Jeff con esa faceta sin embargo con Hugh es dificil olvidarse de sus locuras...Suerte para ambos!

    P.D. A mi tambien me pasa lo de los comentarios, tu blog es uno de los poco en los que no!...Jejejeje
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. A ver amigos y amigas por partes:

    *TSI-NA-PAH: Pues creía que era sólo un tema lo de Gwyneth Paltrow, tomo nota.
    Un saludo.

    *Alex Noiser: Ha sido ver la foto del Nota y la verdad que ahora que lo dices, si que se dan un aire, aunque las voces y los estilos ya son otra cosa.
    Un saludo.

    *Paulina Rocks: Bueno, ambos creo que lo han hecho con bastante seriedad y han firmado contrato con discográfica y todo, osea que supongo que habrá más. El problema es que tenemos metidas sus caras en la cabeza, por su películas y series pero tembién son personas humanas con inquietudes, en este caso musicales. No estamos hablando de hijos de papá que se ponen a cantar por ser hijos de quien son, es algo más serio, creo.
    Un beso.

    P.D.: Creo que tiene que ver con algo del Google Chrome me han dicho.

    ResponderEliminar
  5. Si has visto Dr. House, sabrás que él, y Hugh Laurie tambien, segun parece, tiene un gusto musical excelente. Y talento en la guitarra y el piano.
    Sobre Jeff Bridges, no me gustó la película, pero si las canciones. Su voz es perfecta para ese género.
    See ya!

    PD. También cantan Scarlett Johanson, Gwyneth como menciona tu amigo, Zooey Deschanel y Steve Martin.

    ResponderEliminar
  6. Tom/Shine amigo, hubo una época que me chupaba todos los capítulos del señor House, y vi una entrevista con él, en el que le regalaron una guitarra porque era fanático de la música.
    La peli de Jeff Bridges la tengo pendiente de ver, pero a mi me parece que canta de vicio.

    P.D.: Lo de Gwyneth lo sabía pero no que había sacado disco, lo de Scarlett para mi no canta bien, lo de Zooey no sé quien es, y lo de Steve Martin me dejas a cuadros.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco he visto la peli de Jeff Bridges todavía, pero quiero solucionarlo pronto! Y opino como Alex Noiser, que se da un aire muy interesante con Eddie Vedder! Mola mucho :) Me ha gustado mucho esa canción, quiero más, más :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  8. Lillu, yo en esta semana la veo, de ésta no pasa. Si, el aire a Eddie Vedder es más físico, que de estilo.
    La canción es tremenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Caramba con el Dr House... Me ha sorprendido gratamente, la verdad. Me apunto ese temilla!

    ResponderEliminar
  10. No habia oido lo de Jeff Bridges, suena bastante bien, tambien lo de Laurie que desde que lo vi en un capitulo de House rockeando con su guitarra dije este tipo deberia hacer un disco! Que bueno que se me cumplio

    saludos amigo savoy!

    ResponderEliminar
  11. Por partes amigos/as:

    *Frusly: Pues la verdad es que el disco se deja oir bastante bien, el Sr.Laurie no tiene mal gusto musical.
    Un beso.

    *Miguel: A mi la verdad es que el disco de Jeff Bridges me ha soprendido muy positivamente y es muy bueno, aunque el estilo sea muy típico americano. Pues acertaste con el Sr.Laurie, hizo su disco y lo ha hecho bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. El de Jeff Bridges me haré con él!! Me gustó mucho la película y parece que no lo hace mal!!
    Me he quedado loco viendo a House tocando blues!! jur jur Un poco blando pero bueno....

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Gybby amigo, te recomiendo ambos, aunque a mi el estilo y la voz de Jeff me gustan más. House parece que le da un poco de respeto, y le falta alguna tabla en el escenario, pero no lo hace mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Por fin pude ver Crazy Heart, y me ha parecido una gran película, os la recomiendo a todos aquellos que podais verla.
    Jeff Bridges se sale y es normal que le dieran el óscar.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar