Nils Lofgren es de esos guitarristas y músicos realmente inquieto y que ha trabajado con gente variopinta y de mucha calidad, estamos hablando no sólo de Bruce Springsteen, sino Lou Reed, Neil Young y sus Crazy Horse (de hecho grabó Colorado en 2019 y ahora Barn en 2021), etc...
Pero también tiene una carrera en solitario que empezó después de dejar a la banda Grin, y editar su primer álbum homónimo en 1975. Se trata de un correcto disco de rock y soft rock editado en su día en A&M Records, y grabado junto a Aynsley Dunbar a la batería y Wornell Jones en el bajo. En 1976 edita su tercer disco, segundo de estudio, titulado Cry tough en el que se añaden más músicos, su hermano Tom a la guitarra y voz en varios temas, Al Kooper a las teclas, Chuck Rainey al bajo en otros temas, Jim Gordon a la batería, y curiosamente Billy Talbot y Ralph Molina de los Crazy Horse que hacen coros en un par de temas, etc., en otro disco de buena calidad.
It's not a crime es una canción compuesta a medias con su hermano Tom, un buen rock and roll típico de su tiempo y que suena de vicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario