viernes, 22 de octubre de 2021

Lori Meyers - No hay excusa (2021)


Otro disco que se edita también hoy 22 de octubre, es el nuevo de la banda granadina de Loja, Lori Meyers que lleva por título Espacios Infinitos. Adelanté en su día, allá por abril y mayo, dos primeros singles de este trabajo, Punk y Presente, pero por aquel entonces no se sabía si serían parte de un nuevo disco, hace ya un tiempo se confirmó el título del mismo y la fecha de salida.
Un trabajo donde el grupo parece volver a avanzar en su sonido, después del ligero estancamiento evolutivo de su anterior disco de estudio En la espiral, aunque la espera de este álbum se hizo amena con el recopilatorio por sus 20 años, 20 años, 21 canciones y el directo en el Wizink Center de Madrid.
Días atrás puse el single Hacerte volar, quizás el más bailongo y revolucionario en sonido (parece que se han metido en una discoteca) y bueno, supongo que será un momento álgido de sus directos. Ahora tenemos No hay excusa es otro de los temas del trabajo y la verdad es que me parece de lo escuchado es el que tiene la esencia de siempre del grupo, tirando a los Brincos en la parte inicial y luego a los del disco Impronta.


Os dejo con el tema y vídeo de No hay excusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario