lunes, 27 de enero de 2014

The Sadies - The Very Beginning (2013)



Recién llegado de Londres, recuerdo que mi agenda concierteril tenía una fecha ineludible, la de los canadienses The Sadies este miércoles en Madrid, en una sala completamente desconocida por mi, la sala Shoko. Su último disco, Internal Sounds, es de esos que se te van cociendo a fuego lento a base de escuchas, y que acabas adorando. Ya con su anterior y excelente trabajo me dejaron inquieto, y esta vez intentaré no perdérmelos en vivo, dónde dicen son unos maestros y mejoran todavía más lo ya bueno ofrecido en disco.



Os dejo con un tema del último disco titulado The very beginning, delicioso, con esa introducción de country y rock sureño alucinante, para que luego entre la maquinaria guitarrera y la voz.

2 comentarios:

  1. No paras brother, pero no te pierdas los Sadies que los vas a flipar. Brazzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny JJ: Somos unas locazas de los buenos conciertos, ya tengo mi entrada y acudiré a encontrarme con el psicoterapeuta a que me dé terapia.

      Brazzzos.

      Eliminar