martes, 28 de enero de 2014

The Fakeband - Top of the world (2014)


 
 
The Fakeband, la banda de Getxo, Bilbao, edita nuevo disco, Shining on everyone, dónde han virado hacia un powerpop de altura con respecto al primer disco, eso si, manteniendo un sonido maravilloso, impoluto, y con esas guitarras limpias que son seña de la casa. El quinteto bilbaíno ya me dejaron alucinado en Frías, y desde luego cuando vengan a la capital su fecha será intocable para mi, ya que me hice fan de ellos.




 
 
Os dejo con el primer single del nuevo disco, Top of the world, una maravilla.

 

2 comentarios:

  1. Y te diré colega que el tema que han elegido como primer single es de los que menos me gusta, para que te hagas una idea del potencial del disco.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Amigo, mi primera escucha ha sido muy rápida, pero si he notado que hay joyas por ahí, así que bueno, habrá que empapárselo a tope.

      Un abrazo.

      Eliminar