martes, 14 de enero de 2014

Vuelven Redd Kross de gira por España.


 
 
Vuelven a España, por fin, la mejor banda de powerpop, los californianos Redd Kross, y con una extensa gira que comienza mañana en la Sala Sol de Madrid, dónde un servidor acudirá, si nada lo impide. Siguen presentando Researching the blues, su último trabajo de 2012. La banda formada por Jeff (vocalista y guitarras) y Steve McDonald (bajista), Roy McDonald (batería) y Jason Shapiro (guitarras).
La gira continúa para visitar después Bilbao (16 de enero, Kafe Antzokia), Zaragoza (17 de enero, Teatro de las Esquinas) y San Sebastián (18 de enero, Centro Cultural Intxaurrondo), el día 20 en la Sala Bikini de Barcelona y volver a Madrid el día 21 de nuevo a la Sala El Sol. El día 15 los teloneros serán Layabouts y el 21 el grupo Challenger.
Las fechas de Madrid son muy especiales para la banda, ya que en ella quieren resarcir a los fans que tuvieron que soportar los problemas del Primavera Club de noviembre de 2012, cuando a última hora tuvo que reducir el aforo del Matadero por decisión del Ayuntamiento, obligando a que el grupo tocara ante apenas un centenar de personas, lo cual motivó todo tipo de problemas organizativos, y me jodió a mi en su momento.






 
Y diréis... pero si esta foto es del Show World de 1997, si, en efecto, mi disco favorito de Redd Kross, del que espero toquen este Pretty Please me, que debería sonar muy parecido a como la tocaron en Seattle, en Kexp, en septiembre de 2013.

 

6 comentarios:

  1. Servidor se durmió en los laureles y se quedó sin entradas para el 15 pero para el 21 la tengo. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorbada: Querido amigo, yo lo pillé en cuanto me enteré, es decir, hace un mes, por lo que será una pena no coincidir.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Conocí a esta gente por recomendación expresa del master Johnny. Y la verdad es que tenía toda la razón... son una banda de la leche.
    Lástima que no pueda verlos en directo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Si me hubieras conocido a mi antes, el coñazo te lo hubiera dad yo, je, je, je. Bandota como pocas...

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me corroe totalmente la envidia, brother y cada día que pasa más, cagüen la leche. Brazzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny JJ: Bueno, recuerda que hace año y algo tu los viste y yo por la reducción infame del aforo de aquel Primavera Club, me quedé sin verlos, así que ahora me toca a mi, je, je, je.

      Brazzzos.

      Eliminar