jueves, 9 de enero de 2014

David Bowie - Rebel rebel (Live) (2002)


No hay nada que más me guste, que me provoquen para hablar de alguien que me gusta, y como últimamente se meten demasiado con él, pues por mi parte tendrá doble, no, triple homenaje por sus 67 tacos.
En 1974, el Duque Blanco grabó Rebel Rebel, tema que había descartado dos años antes para su disco The Rise and fall of Ziggy Stardust and the spiders from Mars, y llegó al número 5 en aquel año. A mi siempre me pareció un tema con un mítico riff de guitarra, pero algo repetitiva y machacona. Lo más curioso es que en 2002 la volvió a grabar, y fue incluída en la versión deluxe de Reality en 2003, pero ya en 2002 la interpretó en vivo. Esa reversión de él mismo me parece mucho más acertada, se concreta, se elimina lo sobrante y queda un tema más corto, pero mucho más intenso, otra joya más.

Disfrutad de esta versión en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario