miércoles, 15 de agosto de 2012

The Black Keys - Live at the Crystal Ballroom (2008)




Hoy es día festivo y toca concierto y qué mejor que el grupo del momento, sin lugar a dudas, nuestros queridos Black Keys. Estoy ansioso por verlos en noviembre, ya tengo mi entrada, pero como todavía queda un poquito, iré de vez en cuando poniéndome a tono con sus directos.

Este directo es en el Crystal Ballroom de Portland, Oregón, y pertenece a la gira de 2008 del disco Attack and Release. El estilo blues-rock con matices countries están perfectamente definidos, por dos músicos en estado de gracia, Dan Auerbach y Patrick Carney.

Disfrutad del tema I got mine de ese directo.


4 comentarios:

  1. He visto hasta la mitad, ahora toca playa. Luego seguimos.
    Gracias, Savoy, buen concierto.

    Saludosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babelain: Qué grande eres, seguro que la playa te va a sentar de lujo con lo que has degustado.
      Gracias a ti amigo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me atrevere a presumirte que los vere antes que tu jeje aunque todavia no tengo boleto pero no se como le hare para conseguirlo a como de lugar, por cierto ya no te he visto por Rockism...

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Bueno, pues ya me contarás que tal, aquí vienen en noviembre y gracias... porque es el segundo turno por Europa, en el primero no vinieron. Consigue ese boleto ya.
      Te leo, me paso, tengo poco tiempo.

      Un saludo.

      Eliminar