domingo, 19 de agosto de 2012

Nuevo disco de Los Straitjackets.




Los Straitjackets tienen nuevo disco, titulado Jet Set, y es algo que hace feliz a mucha gente, ya que este simpático y buen grupo después de varios problemas de salud de algún componente se han repuesto y siguen adelante.

Con su estilo de surf y con gran elegancia nos presentan este nuevo tema titulado Space Mosquito.

Disfrutad del tema y el vídeo muy gracioso.


11 comentarios:

  1. Eddie Angel y Compañia siempre han sabido sacar "onomatopeyas" de sus guitarras, y en esta ocasión lo clavan con el mosquito.

    Por cierto, no sé si es impresión mía, pero tienen una ejecución límpida e inmaculada en este tema, y eso no es tan "propio" de los Jackets... ¿será influencia del 5º Straitjacket que aparece en el video (mascara roja)? Larga vida a DON Greg Townson también...

    Bravo por Los Straitjackets, que sacan nuevo disco (preciosa portada), y sobre todo por Danny Amis, que parece recuperado. Por cierto, ¿qué hace tocando el bajo en este tema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Troy McClure: Es cierto, Eddie Angel y sus secuaces hacen que sus guitarras hablen, y en este tema no iban a cambiar...

      Está claro que Mr.Greg Townson, genio y figura hasta la sepultura tiene su "toque" en el tema, y al pasarse Danny Amis al bajo parace sonar muy limpio todo.

      Me alegro por que Los Straitjackets parecen muy reforzados y en buen estado, me preocupa la tardanza en que los Hi-Risers (2 de 3 están aquí) no saquen el esperado nuevo disco.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Por cierto Troy, algo que me sorprende todavía más, es que en este tema hay dos bajos... insólito!!!

      Eliminar
  2. El de Danny Amis está desenchufado, yo creo. No se oye más que uno. De hecho, lo toca con cierto desdén. Creo que como ya se ha recuperado, y tenía que salir en el video (cómo no va a salir?!), pues se ha sentado tan campante y ha cogido el bajo como podía haber cogido la bandurria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Troy McClure: Está claro que usted entiende más de bajos, y yo de otro tipo de bajos... si dices que sólo se oye uno así será.
      Es posible que como cuentas Danny quisiera aparecer en el vídeo como constatación de su mejoría.
      Molaría verle con una bandurria, es muy capaz.

      Un salido, digo un saludo.

      Eliminar
  3. "Me alegro por que Los Straitjackets parecen muy reforzados y en buen estado, me preocupa la tardanza en que los Hi-Risers (2 de 3 están aquí) no saquen el esperado nuevo disco."

    Jason Smay ya no está en LS ni en los Hi-Risers tampoco, ha dejado los dos grupos por el ajetreo que le supone estar con Jd Mcpherson.... Parece que estos días es Chris Sprague (Sugarballs) el que está atizando los parches con LS...

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creature: Muy bienvenido a mi espacio de música, debate y humor.

      No sabía lo de Jason Smay, al que vi en el concierto de JD McPherson muy bien compenetrado con el grupo en la sala El Sol (crónica colgada aquí).
      Vaya, tengo un disco de Chris Spargue y es muy country-rock... qué curioso (no sé si será el mismo, creo que si).

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola, Criatura de Dios,

    Muchas gracias por la noticia. Vaya, qué informado estás y que desinformado estoy yo, que me las doy de seguidor de los Hi Risers... pues es una pena, porque Smay es un fenómeno y hasta su tupé encajaba a la perfección en los Hi Risers.

    Savoy, me imagino que es el mismo Chris Sprague, porque es/era/fue baterista de Deke Dickerson (ya no me atrevo a asegurar nada, con tanto meneo en el mercado laboral rockanrollero...).

    La duda es quién será el nuevo batería de los Hi Risers ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Troy McClure: Pericueto me he quedado yo también con tanto baile de miembros que van de un grupo a otro, pero en este caso, de este tipo no me extraña nada que sea tan codiciado, dada su habilidad como baterista.

      Una baja muy sensible en los Hi-Risers, quizás sea esa una de las causas del retraso de su nuevo disco, hasta que han encontrado sustituto libre.

      Debe ser ese Chris Spargue, en efecto, yo sólo conozco ese.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Por cierto, que no recuerdo que fuera Jason Smay el que tocara con JD McPherson en Madrid, pero con la memoria que tengo, lo mismo es el chico que me sube las bombonas del butano a casa y aun no le he invitado a unas cañejas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Troy McClure: Pues mira, he revisado las fotos de mi crónica, y en aquel concierto todavía no estaba en la banda de JD McCpherson, a no ser que se haya vuelto rubio, tenga rizos y gafas.
      Pero puede que haya entrado después.

      Un saludo.

      Eliminar