miércoles, 8 de agosto de 2012

Pearl Jam - World wide suicide (2006)


Pearl Jam, la banda de Seattle ya legendaria, editó en 2006 un disco homónimo de enorme calidad (aquel del aguacate partido por la mitad), en el que para mi es su mejor disco de este siglo. Demostraron estar es un momento estupendo, que se vio reflejado en una gira antológica que pasó por todo el mundo, incluido nuestro país.


Os pongo un tema de este disco, aunque podría ser el álbum entero, titulado World wide suicide.

Disfrutad del tema.


4 comentarios:

  1. Y yo que me consideraba fan de Pearl Jam y nunca habia visto este video, y si coincido contigo el album homonimo que mencionas es por mucho lo mejor que han hecho este siglo, fue un regreso a sus inicios en todos los sentidos, el cabello largo de Vedder regreso, el sonido de la banda y esa gira mundial que dio tanto de que hablar, yo todavia espero que la banda tenga su tercer aire, tu como siempre amigo recordandome buenas bandas que tenia tiempo sin escuchar

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Tremendo tema y enorme disco. Es uno de mis discos preferidos de la banda. Exacto, con este disco recuperaron su verdadero estilo, no tiene desperdicio.
      Vedder y sus melenas, y sobre todo rock, mucho y buen rock.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Su mejor disco de este siglo fijo, y la gira fue la pera (no el aguacate) en Vitoria en el ARF se salieron literalmente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Estamos deacuerdo, pues. Yo les vi en el Festimad y fué de traca, qué conciertazo.

      Un saludo.

      Eliminar