lunes, 13 de agosto de 2012

Muse - Survival (2012)



Muse, como ya sabeis, saca disco nuevo en septiembre y se llama The second law, en el que hay incluido un tema que hicieron para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, y que pudimos oir anoche.
El tema se llama Survival, y es casi una pieza a medias entre la ópera y el rock, me gustó y aquí os lo pongo.


Disfrutad del tema.

4 comentarios:

  1. El tema tiene su encanto, pero Muse en mi opinión estuvieron ayer muy flojos en la ceremonia. Es el primer error de bulto que le conozco a Bellamy y es muy raro. Dejar pasar semejante oportunidad mostrándosen tan planos...muy raro. Esperemos que sólo fuera una mala noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr.Thunderstruck: El tema está muy bien, con esos coros casi de ópera, pero si que es cierto que no sonó todo lo bien que debiera, supongo que tanto escenario móvil no favorece a un buen sonido, es una ceremonia, no nos olvidemos.

      De todas formas el nuevo disco me lo voy a meter entre pecho y espalda en cuanto salga.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. A mi la verdad no me gustaron para nada, al principio me recordo al Absolution pero luego la regaron con tanto dramatismo musical, y se me hicieron innecesarias las inclusiones de esos ritmos tan extraños en unsustainable, espero que el resto del disco sea muy diferente

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Pues mira, a mi el tema si me gustó, como dices en la onda de Absoluion, pero a mi fué el sonido lo que no me cuadraba.
      El disco va a ser bueno, seguro.

      Un saludo.

      Eliminar