miércoles, 29 de agosto de 2012

Hole - Malibu (1998)

 
 
 
No soy un gran admirador de la figura musical de Courtney Love (si posiblemente de la física), pero hay un disco de su banda Hole, titulado Celebrity Skin que la verdad es que me parece muy bueno. Sería por la ayuda de Billy Corgan, o quizás porque la excéntrica cantante californiana estuviese sembrada, que todo puede ser. El caso, es que hay varios temas de este disco que son unos bombazos, como este Malibu, temazo de final de verano.
 
Disfrutad del tema, del vídeo, de chicas sin sujetador pero con ropa, etc...




10 comentarios:

  1. Creo recordar bien este disco, y a Courtney, aunque más por sus escándalos que su música.
    Igual, es divertido aquel final de los 90s.
    Saludos, see ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tom/Shine: Pues si, un disco bastante bueno de finales de los 90. Courtney, siempre ha sido conocida más por cualquier cosa que por lo poco que ha hecho en le música.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta canción, pero como disco me quedo con el "Live Through This". Aunque por aquel entonces Courtney sólo le daba a las drogas y no había empezado con el bisturí, así que sus videos no eran tan calientes...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara Miniver: Muy bienvenida a mi espacio de música, debate y humor.
      Temazo, y ese disco que dices tampoco está mal, pero claro aquí ya hacía vídeos al nivel de los temas.

      Besos.

      Eliminar
  3. Anda que no me cansé de escuchar en su momento este Malibu y Celebrity skin, me encantaban los dos, y con los años los vuelvo a escuchar y me siguen encantando. Una canción tranquilona pero con garra en el estribilllo, sí, ideal para estos supuestos últimos día de verano.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atticus' daughter: Si, a mi me pasó algo parecido. Y si, pasan bien los años estos temas.
      Eso es tema tranquilón con garra, bien definido.

      Besos.

      Eliminar
  4. Su aire de loca se me hace bastante sexy y el tema que pones es de mis favoritos aunque no he escuchado el disco completo, pienso que el ex-guitarrista (no recuerdo su nombre) tambien daba un gran toque a la banda, 90tera en todos los sentidos!

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Si, aire, y que me temo que es así la Courtney. El disco es bueno, con momentos tremendos.
      Eso si, es noventero total.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. mr. Truffle, que nuestro Guzz tiene nuevo blog desde hace unos meses y de vez en cuando clama al cielo porque tú aún no te has hecho seguidor. Este es el enlace, a ver si se queda tranquilo ya de una vez!!

    http://citizenguzz.blogspot.com.es/

    abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ned Henry: Lo sé, y le tengo enlazado en mi blogroll hace tiempo, además de que le he comentado en varias ocasiones. Eso si, se me había pasado hacerme seguidor, cosa que he corregido ipso-facto.

      Un abrazo.

      Eliminar