jueves, 10 de noviembre de 2016

The Rolling Stones - Hate to see you go (2016)


The Rolling Stones editarán su nuevo trabajo de estudio en 11 años, el 2 de diciembre, bajo el título de Blue & Lonesome, y en el que no hay composiciones nuevas, sino que vuelven a sus orígenes y hacen versiones de blues de Howlin' Wolf, Buddy Johnson, Little Walter o Willie Dixon entre otros. Sus Satánicas Majestades empezaron haciendo versiones de blues muy negro en sus comienzos, grasiento, la fuente de todo lo que harían después, su máxima influencia.
El disco fue grabado en 3 días en los British Grove Studios de Chiswick, London, y Eric Clapton colabora en 2 de los 12 temas.
Uno de los primeros adelantos es Hate to see you go, versión de Little Walter, con un sonido y la voz de Mick Jagger realmente apabullantes.


Os dejo con el vídeo de Hate to see you go.


8 comentarios:

  1. Joder , cuando se retirarán , que empacho .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: ¿Empacho? Es su primer disco de estudio en 11 años. Si no te gustan no los escuches.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Cuando dije empacho , me refería a que llevan la tira tocando , y se pueden retirar de manera digna , y no, no los escucho ,no son los mejores .

      Eliminar
    3. Anónimo: Bueno, es normal, les sigue gustando tocar, y si hay millones de personas que les sigue gustando verlos, la rueda sigue girando. Para mi tampoco son los mejores, pero me parecen una gran banda, no creo que por no ser los mejores haya que dejar de escucharlos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Lo primero que escucho de esta nueva banda. La batería está muy bien. No se si tendrán largo recorrido, o no, con lo de Trump cualquiera se arriesga.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Apuntan maneras estos chavales. Pues Trump utiliza temas suyos para sus galas... y no les está sentando bien...

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Clapton estaba grabando en el estudio contiguo. Había que aprovechar.

    Suena muy bien este disco.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Si, Clapton no está para muchos trotes e hizo un pequeño desplazamiento, seguro que se nota su presencia.

      Abrazos.

      Eliminar