viernes, 4 de noviembre de 2016

Datura4 - Fools Gold Rush (2016)


Datura4, la banda australiana que el año pasado editó uno de los mejores trabajos de 2015, aquel Demon Blues, que aquí estuvo entre lo mejor de internacional, vuelven a la carga en 2016. Esta superbanda formada por Dom Mariani (The Stems, Someloves, DM3, The Majesitc Kelp, etc...) que canta y toca guitarra, Greg Hitchcock (The Monarchs, You Am I, New Christs, etc...) que también está a voces y guitarra, Stu Loasby (Jack and the Beanstalk, The Majestic Kelp,...) al bajo y Warren Hill (The Drones, The Volcanics,...) a la batería, han editado Hairy mountain, la continuación justo un año después.
Francamente es la continuación perfecta, sigue habiendo rock potente, psicodelia, blues, cosas de powerpop y consolidación de lo mostrado un año atrás. Ojalá vengan por España y nos descargen en vivo estos dos espectaculares trabajos y le podamos hacer por fin la estatua equestre a Dom Mariani como se merece.
El tema de adelanto se llama Fools Gold Rush, un vigoroso ramalazo de rock psicodélico con las guitarras soltando riffs con efecto fuzz y las voces que suenan a gloria.


Os dejo con el vídeo glorioso de Fools Gold Rush.


No hay comentarios:

Publicar un comentario