sábado, 19 de noviembre de 2016

Richard Ashcroft - They don't own me (2016)


Richard Ashcroft, el que fuera líder de The Verve, editó en mayo de este 2016 su nuevo trabajo discográfico bajo el título de These people. Su carrera en solitario, me gusta en bastantes momentos, no en vano su producción en la primera década de este siglo es normal, 4 discos en 10 años, pero desde su último trabajo de 2010 United Nations of Sound que pasó bastante desapercibido, no teníamos noticias de este músico. Y de repente este año anunció álbum nuevo cuyo single de adelanto es This is how it feels, ya puse aquí en su día.
Pero otro de los singles que ha salido es mi favorito del álbum, titulado They don't own me, un medio tiempo de base acústica muy agradable de oír, además de observar el nuevo look de Richard con ese rapado al cero y sin melenas, mientras monta en moto.


Os dejo con el vídeo de They don't own me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario