domingo, 6 de noviembre de 2016

Foxygen - Follow the leader (2016)


Jonathan Rado y Sam France, osea Foxygen, la banda californiana, editarán en 2017 su próximo álbum bajo el título de Hang. Su tercer álbum del año 2013, resultó todo un descubrimiento para mi en su día, un enorme trabajo al que le cogí mucha empatía, aquel We are the 21th Century Ambassadors of Peace & Magic, realmente novedoso y con una apuesta muy atrayente, aquel folk-rock con tintes de psicodelia y aire hippie era brutal. Luego vino un año después la continuación, ...And Star Power, más duro al oído a primera escucha, pero también un gran trabajo con temas muy adictivos y ampliando la paleta.
En este nuevo single, titulado Follow the leader, nos vuelven a sorprender, con un tema que suena a música negra de los años 70, pero con voces blancas.


Os dejo con el vídeo de Follow the leader.

2 comentarios:

  1. Este me lo pido por mi próximo santo...¿felicidades por tu santo de hace un par de dias, estoy en lo cierto?
    Ya sabes que soy seguidor del grupo.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Si, harás bien. Correcto, mi santo fue el viernes, un día para olvidar la verdad.

      Abrazos.

      Eliminar