sábado, 12 de noviembre de 2016

Concierto Dardem, Madrid, Sala Arena, 11-11-2016


Anoche en la Sala Arena de Madrid, presentaban su nuevo disco La Brecha el grupo Dardem. Bastante expectación ante como la banda de origen sevillano defendería su nuevo trabajo en directo, y la verdad he de decir que sonó realmente bien, muy rockero y los temas realmente compactos. La voz de Pepe Rodríguez destacaba, la sección rítmica era el auténtico sustento de todos los temas con el bajo de 5 cuerdas de Joe Melero y las baquetas de Peter Bacan, mientras Raúl desataba su repertorio de riffs a la guitarra.


Del repertorio, como es lógico, defendieron el último álbum La Brecha casi entero, así sonaron Alquímica, Lunas Negras, Subterráneo, Tus dudas, El Reloj, Raíz, Digo No, La Brecha u Origami. De antiguas canciones de sus dos primeros trabajos, cayeron Aspirante, La bendición, Para no volverte a ver o La noche de San Juan donde Pepe y Raúl la interpretaron en formato acústico, donde la guitarra eléctrica hacía de acústica con arpegios.
Hora y cuarto concentrada y a tope, lo bueno si es breve... dos veces bueno.


Les deseo la mayor de las suertes en las fechas siguientes de su gira. Su directo es potente y atrayente a la vez y sin duda es una de esas bandas que hay que ver en vivo.

Os dejo con el tema Subterráneo, cuando lo interpretaron para M-80 en acústico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario