lunes, 21 de noviembre de 2016

6º Aniversario de My Kingdom for a Melody.


Tal día como hoy, hace la ya respetable cantidad de 6 años éste que os habla inició una aventura músico-blogera que ni mucho menos, imaginaba que iba a llegar dónde lo ha hecho.
Muchas entradas o posts (3143 con ésta) lo que da una media de 1'435 al día, casi 350.400 visitas, que da una media de 160 visitas diarias, 340 seguidores fijos, son algunos de los datos que reflejan tanto mi trabajo como la respuesta recibida, que os puedo asegurar es magnífica.
Sé que he tratado de superar los posts y estar al día en todo tipo de noticias musicales, y mejorar aún más, mis viejas secciones como Mis temas favoritos o Grupos de un sólo disco y Un vídeo o dos al día, otras como Reuniones geniales y seguir con mis Entrevistas con... sección de la que estoy muy orgulloso, y mis imprescindibles crónicas de conciertos, además de reseñar cada vez más discos enteros. También, la repercusión a través de redes sociales como facebook o twitter ha dado mayor cobertura si cabe, a esta sexta temporada.
Por si fuera poco, he llevado a cabo por fin mi proyecto de programa de radio propio, después de colaborar con varios compañeros, sobre todo con Mariano Arias en Cebollas Verdes, y también Nano Ruíz en Waslala, muy contento de mi Música Sideral.

Hermosa chica bebe una pinta

Quiero daros las gracias a todos los que entráis a mi pequeño espacio, comentéis o no, porque sin vosotros esto no sería nada, y lo sabéis, y a todos aquellos/as que se han incorporado en ésta última temporada.
Y como no, aquí gracias a este espacio he hecho amigos blogeros imborrables, que lo son para toda la vida (espero), gente extraordinaria que muchos de nosotros nos juntamos en Frías, en julio de  este 2016 con el Último Vals. También un emocionado recuerdo a la gente de la III Konvención de los Kinks, gente extraordinaria que muchos de ellos también formamos una pequeña gran familia, ojalá pronto sea la cuarta. Y como no, gracias a la gente que asiste a mis pinchadas de música, algo que se agradece mucho y espero que lo sigan pasando bien.

Por otra parte, mi segunda aventura con mi blog de cine "My Kingdom for a film" está teniendo una gran acogida, y hace poco cumplió su tercer aniversario.


Os dejo con el tema You're friend of mine de 1985 interpretado por Clarence Clemons & Jackson Browne.


12 comentarios:

  1. Cada visita es Savoy un felicidad, tantas tienes como mereces. Y por decir alguna cosa fuera de lo habitual...,¡aupa ese Fiat BLANCO, y la música a toda tralla!
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Hombre gracias, sé que eres uno de los habituales por esta casa y siempre con buen gusto.
      Ja, ja, ja, ya sabes que el que va en mi coche escucha buena música.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Cumpleaños feliiiz , bieeen .

    ResponderEliminar
  3. Zorionak crack, ahora cuenta el secreto para estar en tantos sitios a la vez, que los demás nos cansamos.
    A por unos cuantoa años más.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Gracias monstruo. Pues no sé, a veces ni yo mismo lo sé... ja, ja.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades, compadre. Seis años ya va siendo un bagaje importante. Me alegro de poder ser uno de los asiduos de este agradable rincón de la blogosfera.

    Que cumpla muchos más!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Muchas gracias. La verdad es que nunca lo hubiera imaginado, pero mira, 6 años, parece mentira. Y yo me alegro de que te pases por aquí a menudo y disfrutes de los contenidos.
      Muchas gracias.

      Abrazos.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, Savoy. Que no pare la fiesta.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Muchas gracias amigo, dentro de poco otra comilona.

      Abrazos.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por el aniversario. Larga vida. Brazzzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny JotaJota: Muchas gracias, es usted muy amable.

      Brazzzos.

      Eliminar