martes, 11 de junio de 2019

The Dream Syndicate - Bullet Holes (2019)


Sigue sonando y mucho en mi reproductor, el nuevo disco de The Dream Syndicate, ese magnífico These times. En 2017 en este espacio su disco How did I find myself here? fue número 1, el álbum de su regreso, después de la reunión en 2012, una maravilla, en el que había enormes temas y mucha calidad. El año pasado casi a finales salió un EP con algún tema descartado de aquel álbum e interpretaciones en vivo de canciones del disco y alguna que otra más antigua mítica bajo el título de How we found Ourselves... Everywhere!
Ahora en este nuevo trabajo se han vuelto más psicodélicos si cabe, con su estilo de siempre, pero los temas tienen una oscuridad latente que embriaga y a mi desde luego me está encantando, cosa que demostraron claramente con Black Light el primer single. La formación sigue siendo Steve Wynn a la voz y guitarra, Dennis Duck a la batería, Mark Walton al bajo y Jason Victor a la guitarra solista. Chris Cacavas ha sido el músico incorporado a los teclados.
Otro de los temas que sobrevuela mi cabeza es Bullet holes, un medio tiempo delicioso, donde se abre incluso al pop esa melodía tan bonita, una delicia que da gusto escuchar y que te embriaga.


Os dejo con Bullet holes.

2 comentarios:

  1. Me lo he comprado esta misma mañanita como recompensa porque me estoy portando muy bien y soy muy bueno. La incorporación de Chris Cacavas es un detallazo.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javierfuzzy.blogspot.com: Así me gusta amigo, que compres gran música y seas bueno, ahora un vasito de leche y a la cama, ja, ja, ja. Muy buena aportación del señor Cacavas si.

      Abrazos.

      Eliminar