miércoles, 12 de junio de 2019

Concierto Peter Perrett, Madrid, Sala El Sol, 11-6-2019


Peter Perrett volvió anoche a la Sala El Sol de Madrid para presentar su nuevo álbum Humanworld, que ha salido a primeros de este mes de junio. Recordar que hace dos años editó How the West Was Won, un disco soberbio que relanzó su carrera derrumbada por las drogas. El que fuera líder de los Only Ones, banda de finales de los 70 y principios de los 80, ha sacado otro gran álbum, y con la formación constante que ahora tiene, con sus hijos Peter Perrett Jr. al bajo y Jamie Perrett a la guitarra solista (¡¡¡y qué guitarra!!!), Jake Woodward a la batería y Jenny Maxwell al Microkorg, viola eléctrica y coros más Lauren Moon al teclado y coros, conforman una formación que suena como un rodillo. El disfrute fue mayúsculo, todos los temas del nuevo disco rezumaban que eran tocados por la misma gente que lo grabó, por tanto había mucha verdad ahí, y se notaba.


En cuanto al repertorio del nuevo álbum cayeron Once is enough, Heavenly day, Love comes on silent feet, Love's inferno, Master of Destruction (cantada por Jamie), 48 Crash, War plan red y ya en los bises I want your dreams. De su anterior y magnífico álbum cayeron How the west was won, An epic story, Hard to say no, Troika, Sweesr Endeavour y Living in my head. De su disco antiguo como The One escuchamos Baby don't talk y de los Only Ones The Whole of the law, Another girl, Another Planet (cerrando los primeros bises), y The Beast.
Acabó el concierto con una memorable versión del What goes on de la Velvet Underground, que a un servidor le hizo levitar.


Os dejo con un momento del concierto, con el tema 48 Crash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario