martes, 25 de junio de 2019

Foo Fighters - Arlandria (2011)


Foo Fighters, la banda liderada por Dave Grohl, editó Wasting Light en 2011, para mi su disco más completo y donde no sobra nada de nada (en todos sus discos no suele sobrar mucho). En este trabajo todos los temas son de un nivel entre muy bueno y excepcional. Pero antes de la grabación de este disco, los tumbos del grupo en este siglo fueron tremendos, One by one es un disco del que sólo se siguen tocando dos temas en vivo, In your honor es el mejor trabajo que hicieron en esa primera década y con Echos, Silence, Patience and Grace volvió la cosa a bajar, aunque The Pretender se haya convertido en un hit fijo de sus shows.
Pero Dave tuvo en 2010 una idea magnífica, coger a los chicos y meterlos a grabar en el garaje de su casa en plan analógico y recuperando a Pat Smear como tercer guitarra, el que fuera cuarto Nirvana. El resultado fue simplemente brutal, 11 pepinazos uno detrás de otro y un disco de los que se seguirán recordando con el tiempo.
Arlandria es uno de esos 11 temazos, con un estribillo bestial, unas subidas, bajadas y cambios de ritmo que quitan el hipo.



Os dejo con el tema y vídeo de Arlandria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario