sábado, 22 de junio de 2019

Chris Robinson Brotherhood - The Chauffeur's Daughter (2019)


Como decía anteayer, otra gran banda que editó disco el 14 de junio son Chris Robinson Brotherhood, el que fuera cantante de The Black Crowes con su proyecto personal. Sexto álbum de estudio titulado Servants of the sun, después de aquel Barefoot in the head de hace dos años, que tan buen sabor de boca nos dejó.
Recordar que Chris Robinson a la voz y guitarra y Neal Casal, compositor, músico de sesión y guitarrista de Ryan Adams, y componente de Hard Working Americans, son los dos líderes del proyecto, más Adam MacDougall teclista de los Black Crowes desde 2007, Jeff Hill al bajo y Tony Leone a la batería.
Uno de los primeros adelantos fue The Chauffeur's Daughter, un medio tiempo de country-rock con reminiscencias setenteras, que suena a gloria bendita.


Os dejo con el tema y vídeo de The Chaffeur's Daughter.

2 comentarios:

  1. No sé si sabes que Adam MacDougall ha dejado la banda, que Neal Casal está a punto de hacerlo y que Chris Robinson se va a tomar un largo descanso después de la gira de este disco . Sin ser una mal disco, que no lo es, han tenido momentos más inspirados.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marc: Bueno, no es la primera baja de la banda, pero si Neal Casal se va, Chris Robinson meterá el freno de mano lógicamente.
      A mi este disco no me disgusta, me parece muy bueno, aunque no es el mejor.

      Abrazo.

      Eliminar