jueves, 28 de marzo de 2019

The Rolling Stones - Mixed Emotions (1989)


The Rolling Stones editaron en 1989 Steel wheels, un disco que suponía la reunión de nuevo del grupo después de un tiempo de alejamiento entre los dos líderes, Mick Jagger y Keith Richards. Este fue el último álbum completo que grabó Bill Wyman con la banda, y era en muchos momentos del mismo una vuelta al sonido clásico del grupo, aunque si que es cierto que en algunos temas, había algún toque algo ñoño.
Pero no es un mal disco, a pesar de que muchos fans lo quieran ver así, de hecho es un disco que descubrí en el instituto y me gustaba, y aún hoy lo sigue haciendo, sin ser el mejor ni mucho menos, pero le tengo cariño.
Mixed Emotions fue uno de los singles, tema de aire clásico y con los coros bastante aniñados, pero muy en el estilo del grupo de siempre.


Os dejo con el tema y vídeo de Mixed Emotions.

4 comentarios:

  1. Es un buen disco, no de primer nivel pero muy aprovechable.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctor: Amigo, eso es, buen disco, no obra maestra, pero muy disfrutable y ameno.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Personalmente lo tengo bastante arriba en la lista. Me gusta mucho pasar de signgles como Mixed Emotions o Sad sad sad ... muy Stone de la epoca como bien dices ... a cosas mas trabajadas como Continental Drift. Rock and a hard place es una cancion con muchos COjStones en mi opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J Aybar: Claro, por eso entró en mi programa de radio de 1989, me parece un buen disco que discute con muchos de ese año, otra cosa es dentro de su propia discografía, quizás no alcance el top ten, pero es un disco escuchable y ameno.

      Saludos.

      Eliminar