domingo, 31 de marzo de 2019

Graham Parker & The Goldtops - Girl in need (2018)


Vamos con otro de esos discos que por mil circunstancias no pude escuchar en su día el año pasado y recupero ahora. Se trata del gran Graham Parker que ahora lleva una banda llamada The Goldtops, y el título del disco aparecido en el septiembre pasado es Cloud Symbols. En esta banda, está Martin Belmont, único superviviente de The Rumours, su banda de siempre, Simon Edwards al bajo, Geraint Watkins a los teclados y Roy Dodds a la batería.
El trabajo está dedicado a Neil Brockbank, un ingeniero y productor que trabajó en muchos discos de Nick Lowe, y que falleció repentinamente durante el proceso de grabación de este álbum, recordemos que el debut de Graham en 1976 fue producido por Nick Lowe.
Y bueno Graham Parker sigue haciendo lo de siempre, es decir, sonidos de música tradicional americana, osea rhythm & blues, soul, country, aparte de pop y esa mixtura que solo el británico sabe hacer entre pub rock y new wave.
De este disco del año pasado rescato el tema Girl in need con unos vientos muy agradables y su característica voz, una pasada de tema.


Os dejo con el tema y vídeo de Girl in need.

2 comentarios:

  1. Este no lo he escuchado, pero el anterior si, y me gustó bastante, esta semana me pongo con este
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor: Los discos de este hombre casi nunca decepcionan, siempre hay donde rascar.

      Saludos.

      Eliminar