sábado, 30 de marzo de 2019

John Mayall - What have I done wrong (Feat. Joe Bonamassa) (2019)


85 años le contemplan y sigue muy activo la leyenda del blues británico, todo un pionero como John Mayall. Acaba de editar nuevo trabajo titulado Nobody told me, para el que el padrino del blues tuvo la idea de tener sólo guitarras invitados y llamó así a Joe Bonamassa, Larry McCray, Alex Lifeson, Todd Rundgren o Carolyn Wonderland, que en el caso de esta última entra a formar parte de la banda de John, como guitarrista rítmica, siendo la primera mujer en hacerlo. La sección rítmica ha seguido a cargo de los músicos que le vienen acompañando en los últimos años, es decir, Jay Davenport a la batería y Grez Rzab al bajo. 
Este trabajo está lleno de virtuosismo, versiones de Albert Collins, Gary Moore o Jeff Healey, con quienes tocó a su lado, más dos composiciones de Bonamassa y tres del propio Mayall.
Una de las composiciones de Joe Bonamassa abre el trabajo y la interpretan juntos, se llama What have I done wrong, donde la voz del veterano está estupenda y la guitarra del americano es una cosa de locos... ¡¡¡vaya solo!!!


Os dejo con What have I done wrong con estos dos monstruos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario