miércoles, 19 de diciembre de 2018

Rosendo - Cada día (2005)


Rosendo Mercado dará mañana jueves 20 de diciembre su concierto de despedida en Madrid, más otros dos en Barcelona que le retirarán de los escenarios, dentro de la gira "Mi tiempo señorías..." 
En mi caso particular, hablamos de un músico que forma parte de mi vida, de mis andanzas desde pequeño por el barrio, y que siempre ha estado ahí, una veces más cercano y otras más alejado, pero al que siempre he tenido un respeto enorme y al que con el paso del tiempo quiero más y más. Para los que somos de Madrid, Rosendo es un referente absoluto y por supuesto es una estrella del rock patrio, de las gordas.
En el año 2005 editó un disco cuyo título es muy curioso Lo malo... es ni darse cuenta, pues si, ni me he dado cuenta de que este pedazo de músico ha hecho ya una larga carrera, desde que empezara con Leño a finales de los 70 y luego en solitario hasta hoy. En ese disco referido había un tema llamado Cada día, donde decía "Cada día me duele más partirme el pecho..." y qué al pelo me viene esa frase a mi ahora... 


Os dejo con el tema Cada día y su vídeo.

2 comentarios:

  1. Lastima que lo deje , porque a dia de hoy no le veo un sucesor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antiguo y Barbudo: No lo tiene, y mira que ha influenciado a gente, pero nadie va por su camino.

      Saludos.

      Eliminar