martes, 4 de diciembre de 2018

Programa Número 128 de Dj Savoy Truffle en Música Sideral. Novedades 2018 (11).


Si si, y mil veces siii parece increíble amigos y amigas pero hoy ha salido al aire, aunque parezca imposible un nuevo programa de Música Sideral en la emisora Radio Enlace, conducido como siempre por vuestro siervo de la noche Dj Savoy Truffle, capítulo número 128 nada más y nada menos. En esta ocasión hago un repaso a novedades rabiosas del año en curso 2018, tanto de discos que han salido como de otros que van a salir en este o ya el siguiente año. Este 2018 va tocando a su fin y es hora de rematar los discos que han salido en este tramo final.


Suenan por orden Elvis Costello & The Imposters, The Hi-Risers, JD McPherson, J Mascis, Jeff Tweedy, Cake, Lenny Kravitz, The Smashing Pumpkins, The Lemon Twigs, The Mavericks, Richard Ashcroft, Muse, The Wave Pictures, Dave Davies, Pond, Lanuca, Los Radiadores, Ilegales y Depedro.


Os dejo con el programa y espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Echaba de menos el poderío y la clase que te caracteriza, mi buen amigo. Que no pare nunca Música Sideral.

    Oye, lo que se ve en la foto es la Box Set de Tom Petty o la versión reducida?. Lo pregunto porque estoy pensando en comprarme la caja de cuatro discos para navidad y es por si puedes orientarme cual merece la pena.

    Grande amigo Savoy

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marc: Muchas gracias hombre, se hace lo que se puede.
      Pues si, es la versión reducida, la de dos cd's, pero la de cuatro es un pasote y merece mucho la pena.

      Un abrazo.

      Eliminar